Mollet del Vallès amplía la red de agua no potable de Riera Seca. Estas obras que se están llevando a cabo permitirán extender el riego y la limpieza viaria con agua no potable en el barrio de Riera Seca y, por tanto, se ahorrará agua potable.
En concreto, la actuación comportará instalar un depósito soterrado de 20 m³ en la Pl. Ferrers, que se alimentará con agua freática proveniente de los Pozos de Pruneres y el Matadero.
Este depósito servirá de complemento al que ya existe en la Pl. Mercaderes , y servirá para extender el riego con agua no potable al barrio, de forma que se ahorrará agua potable.
El agua se tratará dentro del depósito con un sistema de cloración, y al mismo tiempo se instalará también un segundo punto de carga de agua no potable, para que puedan cargar los camiones de limpieza viaria y riego.
La obra tiene un coste de 173.000 €, y forma parte de las inversiones del contrato actual con AGBAR.
Granollers vuelve a acoger este mes de mayo varias propuestas culturales en el marco de la programación del Festival Incert,…
La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que circulaba por la AP-7 en Passannt (Alt Empordà) con…
Un joven de 20 años y nacionalidad española, recibió ayer por la tarde una llamada, mientras estaba en su casa,…
La Fiscalía pide 12 años de prisión y la expulsión del país para un hombre acusado de herir a dos…
Gerard Fernández, Mar Servià, Adrià Codina y Ángeles Akel han sido escogidos como los primeros Jóvenes Referentes de Lleida, una…
El alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, propuso ayer al secretario de Estado de Vivienda y Agenda Urbana, David Lucas, que…
Esta web utiliza cookies.