Centenares de personas se han reunido este domingo al mediodía en el puerto de Mataró para recibir a los Reyes de Oriente, que, como marca la tradición, han llegado por mar a bordo del barco Sant Ramon.
Sus Majestades han hecho un largo camino hasta llegar a la capital del Maresme, donde durante el día descansarán hasta el atardecer, cuando la Cabalgata recorrerá los barrios de la ciudad para repartir caramelos e ilusión para todos, acompañados de Tempus, en Tic Tac y la Polaris. Todo ello como preludio de la noche más mágica del año, en la que los Reyes de Oriente dejarán regalos a todos aquellos niños y niñas que se hayan portado bien durante el año, y quizá también alguna pieza de carbón para los más entremezclados.
El servicio meteorológico ha activado el aviso amarillo por las intensas precipitaciones que deben tener lugar durante el mediodía de…
El complejo de ocio PortAventura ha vivido este sábado una jornada de huelga que ha alterado gravemente el funcionamiento habitual…
El precio de la luz de este sábado se ha situado de media en los 1,72 euros el megawatt hora…
La Policía Local de Terrassa ha detenido a dos personas que habrían participado en una pelea con varios implicados en…
El Servicio Meteorológico de Cataluña mantiene activa una prealerta del plan INUNCAT por la previsión de lluvias localmente intensas que…
Los Bomberos de la Generalitat han llevado a cabo dos actuaciones de rescate este viernes por la noche en puntos…
Esta web utiliza cookies.