Miles de colchoneros muestran este domingo por la noche su orgullo como seguidores de la selección española de fútbol, pero especialmente presumen de ser vecinos de Lamine Yamal, el jugador estrella de la Eurocopa disputada en Alemania.
La final de la competición, que enfrenta a España e Inglaterra, se puede seguir en una pantalla gigante instalada en el Parque Central, teñido de un estuche de camisetas rojas. Un gran póster de Yamal, vecino del barrio de Rocafonda, encabeza la plaza del parque, desde donde minutos antes del partido ha habido una videollamada multitudinaria con la familia del jugador colchonero. “Hoy ganaremos seguro y lo celebraremos durante dos meses”, auguran algunos aficionados entusiasmados, que resaltan “el orgullo” de ser vecinos de Yamal.
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.