El conductor de un coche sufrió un accidente la madrugada del sábado en la AP-7 en Castellbisbal (Vallès Occidental), huyó corriendo del lugar y fue arrollado poco después con 1,5 kilos de cocaína encima.
El siniestro se produjo alrededor de las 00.25 horas en el kilómetro 162,5 de la AP-7. El turismo sufrió una salida de vía y chocó contra una valla. El conductor y único ocupante, un hombre de 27 años, huyó del lugar de los hechos, abandonando el coche en medio de la vía sin señalizar y en una zona poco iluminada.
Una patrulla de los Mossos lo localizó corriendo por un arcén e interceptó. En el arresto, se le encontraron 1,5 kilos de cocaína y también dio positivo a la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,45 mg/l.
El hombre quedó detenido por los presuntos delitos de tráfico de drogas, conducción bajo los efectos del alcohol y abandono de vehículo con riesgo grave para la circulación. El arrestado pasó ayer sábado a disposición del juzgado en funciones de guardia de Rubí.
Sant Julià de Lòria ha dado la bienvenida este miércoles a la 16ª edición de la Ruta de la tapa,…
Este viernes 9 de mayo Tarragona será la sede del VIII Foro de Villas Floridas, un encuentro de referencia para…
El Ayuntamiento de Calafell organiza la segunda edición de la Fiesta de los Cuentos, que, bajo el nombre "Vete aquí…
El pasado 5 de mayo por la noche, se celebró la reunión constitutiva de la Comisión Municipal de Fiestas de…
El programa L'Estenedor del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Cambrils para la temporada de verano ofrece 29 actividades para…
La carretera C-55, conocida también como Eje del Cardener, cambiará para siempre en los próximos años tras una inversión de…
Esta web utiliza cookies.