Un fuerte dispositivo de los Mossos d’Esquadra se ha desplegado en el Hospital de Terrassa y en el Parc Bofarull de Sabadell en previsión de nuevos altercados.
Según han explicado fuentes sindicales a la ACN, el bebé del parto que generó las agresiones a una decena de sanitarios en Terrassa podría morir en las próximas horas en el Parc Bofarull, donde fueron derivados madre e hijo, y temen nuevas represalias.
“El ambiente está muy enrarecido en los dos hospitales”, reconoce Xavier Lleonart, presidente del comité de empresa del CST. Los Mossos d’Esquadra han confirmado que se han desplegado agentes en los dos hospitales como se hace habitualmente en “puntos calientes” donde puedan haber incidentes.
Aguas de Barcelona y el Barcelona Open Banc Sabadell colaboran por tercer año consecutivo para impulsar el Trofeo Conde de…
El Consejo Comarcal de L'Alt Urgell ha lanzado una campaña para denunciar el acceso anticipado de los menores a la…
Los servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a un hombre de 54 años que ha resultado…
El mercado laboral catalán ha experimentado un nuevo impulso durante el mes de marzo, con una creación de 30.196 nuevos…
La diputada Sandra Marco; la alcaldesa de Camarasa, Elisabet Lizaso, y dos miembros de la Asociación Apicultores Lleidatans Associats (ALLA),…
La diputada Sandra Marco; la alcaldesa de L'Albi, Anna Feliu, y el presidente de la FECOLL, Ferran Pedritx, presentaron ayer…
Esta web utiliza cookies.
Veure comentaris
gitanos
gitanossssss
venden malacatones? ay estos xitanicos