El juzgado de instrucción número 2 de Badalona ha recibido oficialmente la identificación del hombre que murió el martes en un incendio en la calle Granada de Badalona. Poco después, ha confirmado que se trata de una persona que estaba investigada en un procedimiento abierto por la muerte violenta de otro hombre. Se trata de una causa que se instruye en el juzgado de instrucción número 4 de Badalona y que está declarada secreta.
El 7 de marzo se localizó en la montaña de Can Ruti de Badalona la cabeza de un hombre que resultó el de un vecino de Vic desaparecido desde finales de enero. El cuerpo fue localizado en el barrio de Gràcia de Barcelona.
Además de esta imputación, el difunto tenía un largo historial policial. Según datos de la Guardia Urbana, acumulaba hasta diecinueve detenciones por robos con violencia o intentos de asesinato. Los vecinos explican al menos dos episodios recientes y aseguran que intentó matar al vecino del segundo y atacó también a la vecina del primero.
Una motorista ha fallecido este sábado por la tarde en un choque con un turismo y un camión en la…
Una persona ha fallecido este sábado en un incendio en una vivienda en Santa Maria de Palautordera (Vallès Oriental). Según…
Un caballo ha muerto al caer fulminado durante la cabalgata del bicentenario de Els Tres Tombs de Sant Antoni, en…
Este viernes se ha presentado oficialmente la imagen gráfica del Foro de la Calçotada, un evento pionero que nace con…
El Ayuntamiento de Sabadell ha iniciado una campaña de sensibilización para combatir el edadismo que no está dejando indiferente a…
El apagón eléctrico masivo que dejó toda la península Ibérica a oscuras durante horas el pasado lunes tendrá también algunas…
Esta web utiliza cookies.