Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 20 de marzo a una mujer de 40 años con órdenes de detención vigentes para intentar estafar más de medio millón de euros en criptomonedas. La detenida quedó en un hotel del Ensanche con una pareja extranjera para llevar a cabo una reunión con el objetivo de cerrar una inversión de criptomonedas por valor de 600.000 euros. Este tipo de transacción se lleva a cabo con un dispositivo electrónico específico.
La arrestada intentó estafar a las víctimas intercambiando el dispositivo por otro con la intención de cobrar los bitcoins en lugar de comprarlos. Además, intentó hurtar a una de las víctimas un teléfono móvil de alto valor económico.
Después de no conseguir su objetivo intentó huir sin éxito. Una patrulla se personó en el hotel e identificó y detuvo a la mujer. En el momento de la detención se comprobó que a la mujer le constaban dos órdenes judiciales de búsqueda y detención y una orden europea de detención vigente en Alemania.
La detenida pasó a disposición judicial el 21 de marzo.
Con motivo de las obras que Adif está ejecutando para la construcción del nuevo acceso ferroviario al Aeropuerto Josep Tarradellas…
Badalona será la ciudad invitada a la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto de Santa…
Un hombre fue detenido este jueves en Sant Adrià de Besòs tras haber escalado hasta el balcón de una vivienda…
Una fuga de producto químico utilizado para el tratamiento de agua ha activado este jueves por la tarde un operativo…
Hoy, una imagen peculiar sale cada hora a una de las pantallas de Times Square, en Nueva York. En ella,…
PortAventura World ha sido reconocido con el premio Best Sustainability Programme en los IAAPA Brass Ring Excellence Awards, considerados los…
Esta web utiliza cookies.