Los trabajos de pacificación y eliminación de barreras arquitectónicas para mejorar la accesibilidad en torno a la Escuela Carrilet han concluido y a partir de hoy, 12 de febrero, la calle de Puig Major se abre de nuevo a la ciudadanía. Esta iniciativa se suma al conjunto de acciones para avanzar hacia una movilidad escolar más sostenible y segura en toda la ciudad.
Las actuaciones han permitido la supresión de barreras arquitectónicas, convirtiendo el tramo de calle que confronta la escuela en una plataforma única, con acera y calzada al mismo nivel y prioridad para peatones. Se da así continuidad a la acera este de la Ronda Roureda, en la esquina con la calle de Puig Major, levantando la calzada y favoreciendo la accesibilidad al espacio.
El tráfico, asimismo, ha quedado restringido a vecindario, transporte escolar y vehículos de servicios y emergencias. A partir de hoy, el acceso a este tramo de calle deberá realizarse por la calle de Mulleres.
Una motorista ha fallecido este sábado por la tarde en un choque con un turismo y un camión en la…
Una persona ha fallecido este sábado en un incendio en una vivienda en Santa Maria de Palautordera (Vallès Oriental). Según…
Un caballo ha muerto al caer fulminado durante la cabalgata del bicentenario de Els Tres Tombs de Sant Antoni, en…
Este viernes se ha presentado oficialmente la imagen gráfica del Foro de la Calçotada, un evento pionero que nace con…
El Ayuntamiento de Sabadell ha iniciado una campaña de sensibilización para combatir el edadismo que no está dejando indiferente a…
El apagón eléctrico masivo que dejó toda la península Ibérica a oscuras durante horas el pasado lunes tendrá también algunas…
Esta web utiliza cookies.