Un millar de personas, según datos de la Guardia Urbana, haido este sábado a Barcelona del partido de fútbol correspondiente a la final de la Champions femenina entre el Olympique de Lyon y el FC Barcelona. El partido, disputado en Bilbao, se ha podido seguir a través de una pantalla gigante instalada en la plaza de Cataluña, que ha servido de reclamo para los aficionados y los curiosos. Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana han desplegado un dispositivo para garantizar la seguridad de los espectadores y han realizado controles de acceso al espacio.
El ambiente azulgrana no sólo ha ocupado el centro de Barcelona sino también Bilbao, donde se calcula que unos 40.000 aficionados han viajado para asistir al partido en el estadio de San Mamés o bien seguirlo desde la localidad. El Barça ha habilitado 22 autocares que han llevado a 1.300 personas hasta la ciudad vasca, donde el equipo se ha impuesto al conjunto francés por dos goles a cero (2-0) y ha conseguido su tercera Champions. La UEFA o ha habilitado una ‘fanzone’ para los aficionados del Barça, que ha sido el epicentro azulgrana, y otro para los seguidores del Lyon, ambos a unos diez minutos de distancia a pie del campo. Se han instalado paradas con música, comida y actividades vinculadas al fútbol.
Montblanc hará un concurso para elegir el diseño que lucirá la camiseta de los 20 años de la Festalateva, la…
La Guardia Civil, en el marco de la Operación Proas, ha desarticulado una organización criminal asentada en Les Terres de…
La Guardia Urbana de Lleida detuvo ayer por la mañana a un joven de 25 años acusado de acoso sexual…
Granollers vuelve a acoger este mes de mayo varias propuestas culturales en el marco de la programación del Festival Incert,…
Un equipo del Hospital de Bellvitge ha llevado a cabo por primera vez en el estado una técnica quirúrgica que…
La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que circulaba por la AP-7 en Passannt (Alt Empordà) con…
Esta web utiliza cookies.