Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Esplugues de Llobregat han detenido a una chica de 25 años, dos chicos de 23 y uno de 21, por quemar diez contenedores de residuos en este municipio de El Baix Llobregat.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 28 de septiembre cuando agentes de los dos cuerpos recibieron un aviso que alertaba sobre un incendio que afectaba a varios contenedores en las calles Francesc Llunell, 8 de marzo y Josep Puig i Cadafalch de la población. Fruto de este fuego también quedó afectado un vehículo. Los investigadores se hicieron cargo de las gestiones e identificaron a cuatro personas que habrían participado en el acto vandálico.
El 10 de octubre las detuvieron como presuntas autoras de un delito de daños, y al día siguiente pasaron a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Esplugues de Llobregat.
Con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y profesional de los jóvenes, la Asociación Carné Joven Andorra ha presentado…
La familia de Óscar Freire, exiclista profesional y tricampeón del mundo, ha denunciado su desaparición ante la Guardia Civil. El…
El Departamento de Obra Pública del Ayuntamiento de Cambrils ha pavimentado el acceso al campo de fútbol 3 de la…
El sacerdote de 58 años, J.S.S., detenido ayer en Les Borges Blanques por una denuncia de agresión sexual, ha quedado…
El Ayuntamiento de Cambrils pone la sexta marcha para poder reanudar las obras del Teatro Auditorio este mandato. Tras arrancar…
La Barcelona Wine Week ha cerrado este miércoles una edición "de récord", que ha reunido a cerca de 25.700 visitantes,…
Esta web utiliza cookies.