La Guardia Civil ha incautado casi 1.700 kilos de cocaína oculta dentro de un contenedor de un barco en el Puerto de Barcelona.
La droga se encontraba escondida entre sacos de azúcar en un contenedor de una embarcación procedente de Buenaventura (Colombia).
La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Nacional colombiana, detectó una partida de contenedores sospechosos de llevar droga.
Al inspeccionarlos, los agentes de la Guardia Civil que operan en el Puerto de Barcelona encontraron 1.522 placas de cocaína ocultas entre el azúcar con un peso total de 1.669 kilos.
Los agentes continúan con la investigación para desmantelar completamente la red criminal detrás de este intento de tráfico de drogas.
La policía destaca la importancia de estas intervenciones para prevenir la entrada de grandes cantidades de estupefacientes en el estado español.
El conseller de Justicia y Calidad Democrática, Ramon Espadaler, ha asistido por delegación del presidente de la Generalitat de Cataluña,…
Este mediodía, alrededor de las 14 horas, un turismo ha perdido el control de su remolque y ha quedado volcado…
La renovada Jugateca Ambiental ha abierto este domingo con una jornada de talleres de plantas, una cocina solar para deshacer…
La Grossa de Sant Jordi 2025 ha repartido suerte un año más y el número ganador de los 2 millones…
Los Bomberos de la Generalitat están trabajando para extinguir un incendio en un piso en la esquina entre la calle…
El Mercado del Valle vuelve el próximo sábado, 3 de mayo entre las 11 y las 20 horas, al Centro…
Esta web utiliza cookies.