Imatge d'arxiu
Los Mossos d’Esquadra han iniciado el despliegue de un importante dispositivo en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs. Según han detallado fuentes policiales, ya hay presencia permanente en la zona de unidades especializadas como la Brigada Móvil (BRIMO) o el Área Regional de Recursos Operativos (ARRO).
El retén será en todos los turnos para garantizar la seguridad las 24 horas. La decisión llega tras el enésimo conflicto en La Mina, donde el martes hubo un tiroteo entre clanes enfrentados por el control del narcotráfico. El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y la consellera de Interior, Núria Parlon, se reúnen este jueves con la alcaldesa de Sant Adrià, Filo Cañete, para abordar la situación y conocer de primera mano los detalles del dispositivo.
La 174ª edición de la Feria de la Candelaria de Molins de Rei ha finalizado con gran éxito. Durante tres…
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 19 de enero en Sant Adrià de Besòs (Barcelonès), cuando una llamada al…
El conseller socialdemócrata general Pere Baró ha entrado hoy una demanda de información sobre el convenio que recientemente ha firmado…
El Parlament ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento lingüístico en lengua catalana dirigido a los diputados. En concreto,…
Durante el primer año desde que entró en vigencia la nueva normativa de tenencia de animales del Ayuntamiento de Barcelona,…
El Ayuntamiento de Mataró ha comenzado la instalación de más de 200 papeleras para sustituir aquellas que estén rotas o…
Esta web utiliza cookies.