Un año más, el Ayuntamiento de Mollet del Vallès y el Casal Cultural organizan esta fiesta para seguir reivindicando la importancia de los bosques, los espacios verdes y la biodiversidad en general a través de diferentes actividades lúdicas y con una plantada popular de 600 árboles y arbustos autóctonos. De esta manera Mollet continúa trabajando para ser una ciudad cada vez más adaptada a la mitigación de los efectos del cambio climático.
Además, en esta edición, marcada por un contexto de emergencia por sequía, la plantada se hará con semillas y planicies con criterios de repoblación ambiental y forestal, por su revegetación sin aportaciones adicionales de riego.
Este año se incrementa el número de talleres familiares, para dar a conocer los beneficios de la biodiversidad, con la construcción de hoteles de insectos, itinerarios de identificación de reptiles, aves, anfibios y plantas y su incorporación a los proyectos de ciencia ciudadana, cuentacuentos con el hombre que fabricaba cajas nido y una actividad de reconocimiento de huellas de animales, con la colaboración de los Agentes Rurales del Vallès Oriental.
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Golf Costa Daurada ya ha abierto las inscripciones en el Stage de Verano 2025, una propuesta deportiva y de ocio…
Un accidente en la AP-7 a la altura de Martorell en sentido Tarragona está provocando esta noche retenciones importantes en…
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
La ciudad de Tarragona contará muy pronto con un nuevo establecimiento de los supermercados Condis, el cuarto en la ciudad.…
Hace escasos momentos, acaba de finalizar la presentación oficial de la Fiesta Mayor de Sant Anna 2025 de El Vendrell,…
Esta web utiliza cookies.