Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado domingo a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en Badalona. Los hechos ocurrieron durante un control preventivo nocturno, cuando los agentes observaron al presunto ladrón saliendo de un portal en la calle General Weyler.
Al detectar la presencia de agentes, el hombre huyó lanzando al suelo unas llaves maestras y un trozo de plástico como los que usan los ladrones para abrir puertas. Dentro del portal, los Mossos también encontraron unos hilos de cola pegados a la pared, que acostumbran a ser marcadores para detectar si hay gente en el interior de los domicilios. Por todo ello, el hombre quedó detenido y ha pasado a disposición judicial.
El Nàstic de Tarragona se ha adueñado de un golpe muy fuerte en la derrota del equipo contra el Andorra…
La lluvia no ha espantado la solidaridad. Y es que, a pesar de las precipitaciones de este domingo, la undécima…
La estación de autobuses de Tarragona fue hace unos días escenario de una situación de lo más surrealista que cogió…
Reus acoge este lunes 5 de mayo el acto de entrega de las distinciones a las nuevas 22 nuevas Ciudades…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha advertido de la posibilidad de "crecidas repentinas importantes de carácter local" en barrancos…
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
Esta web utiliza cookies.