Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Bigues i Riells desmantelaron el 28 de enero una plantación de marihuana en la localidad con más de 500 plantas y detuvieron a un hombre de 35 años por tráfico de drogas. Una patrulla de la Policía Local alertó a los Mossos y les informó de que estaban siguiendo un vehículo que había huido cuando lo querían detener. Al recibir el aviso, una patrulla de paisano de los Mossos se unió a la búsqueda y, minutos más tarde, un testigo informó de que acababa de ver a un hombre saltando la valla de una casa de la avenida Sant Jordi de Bigues i Riells del Fai.
Los agentes de los dos cuerpos policiales se dirigieron al lugar y pudieron reducir y detener al hombre cuando intentaba huir. En el interior de la casa donde había accedido localizaron una instalación con 579 plantas de marihuana, con un valor económico de unos 95.000 euros en el mercado ilícito.
Técnicos de la compañía eléctrica comprobaron que la luz estaba conectada ilegalmente a la red y que habían defraudado electricidad por valor de unos 20.000 euros. El detenido pasó a disposición judicial del juzgado de guardia de Granollers.
Lleida ha revivido una parte de su historia durante todo el fin de semana con la celebración de la 29ª…
Las brigadas municipales de Girona han empezado a recoger las muestras florales de la 70ª edición de Temps de Flors,…
Salou acogerá próximamente un nuevo establecimiento especializado en golosinas, frutos secos, snacks y bollería, vinculado a una reconocida cadena originaria…
El nuevo puente de la vía verde de la Val de Zafan en Amposta, ha sido instalado con éxito tras…
Un trágico accidente de tráfico ha golpeado este sábado al mundo del fútbol asturiano. Joel Giraldo González, un joven de…
La Feria del Circo de Cataluña, el Trapecio de Reus, ha puesto punto final a la 29ª edición tras atraer…
Esta web utiliza cookies.