El Departamento de Territorio ha iniciado las obras pendientes para el desmantelamiento total de las antiguas áreas de los peajes liberados en agosto de 2021 en las autopistas C-32 y C-33. Se trata mayoritariamente de las infraestructuras laterales que quedaron de pie una vez desguazados los peajes troncales.
Los trabajos se han comenzado en el antiguo peaje de Santa Susanna y también se llevarán a cabo en las áreas de Vilassar de Mar, Arenys de Mar y Mollet del Vallès, así como en las salidas de Alella, Premià de Mar, Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicenç de Montalt. En total las obras se alargarán unos cinco meses y el coste global es de 5 millones. El siguiente paso será la transformación de algunas de estas zonas en plantas solares fotovoltaicas.
Ayer la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) dio a conocer los galardones Bandera Azul otorgados por el…
Un total de 1.007 escaldenses votaron a favor de recuperar Sant Miquel d'Engolasters como festivo en el calendario parroquial el…
Hoy se ha publicado el anuncio de licitación de las obras de construcción de un tanque o anti-DSU (anti-Desbordamientos de…
Comencéis a fabricar vuestras andróminas caseras porque el 12 de julio, enmarcado dentro de los actos de la Fiesta Mayor…
El Parlamento de Cataluña ha aprobado una batería de 50 actuaciones urgentes para mejorar la autopista AP-7. El diputado de…
Este 8 de mayo se ha abierto el periodo de preinscripción en las guarderías municipales de Calafell para el curso…
Esta web utiliza cookies.