Agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad Regional de Medio Ambiente han denunciado penalmente a un vecino de Ibiza (Baix Llobregat) de 42 años por presunto abandono animal. La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento, gracias a información facilitada por la policía local de Ibiza, de que había dos perros muy delgados, en condiciones higiénicas sanitarias deficientes y sin suficiente alimentación en una casa del municipio.
Agentes de los dos cuerpos policiales irrumpieron el 22 de noviembre e hicieron comprobaciones, acompañados de un veterinario colegiado. El aspecto de los perros era esquelético y su índice de peso era de 1 sobre 5 en un perro de la misma edad, sexo y raza.
Además, la casa donde vivían estaba sucia, con desechos de todo tipo por el jardín y el agua que tenían a su alcance estaba insalubre.
Ante las evidencias, los agentes decomisaron a los dos perros que fueron trasladados a un centro de recuperación de animales de compañía.
Finalmente, los agentes identificaron y denunciaron penalmente al propietario de los animales como presunto autor de un delito de abandono animal.
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Golf Costa Daurada ya ha abierto las inscripciones en el Stage de Verano 2025, una propuesta deportiva y de ocio…
Un accidente en la AP-7 a la altura de Martorell en sentido Tarragona está provocando esta noche retenciones importantes en…
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
La ciudad de Tarragona contará muy pronto con un nuevo establecimiento de los supermercados Condis, el cuarto en la ciudad.…
Hace escasos momentos, acaba de finalizar la presentación oficial de la Fiesta Mayor de Sant Anna 2025 de El Vendrell,…
Esta web utiliza cookies.