Ya se han iniciado las obras que conectarán Sabadell y Terrassa con un nuevo carril bici en la carretera N-150. La nueva vía también será apta para el paso de peatones y facilitará los desplazamientos a pie y en bici de forma segura entre los dos términos municipales, mejorando la movilidad sostenible interurbana. Los trabajos, financiados por los Fondos Europeos Next Generation, supondrán una inversión de 601.000 euros.
Las obras se están realizando en el tramo sabadellense, entre la Ronda de Jean Monet y la central de los Mossos d’Esquadra.
El carril tendrá una longitud de 1,2 Km y será segregado, es decir, tanto el carril como la acera contarán con una barrera de madera con el fin de separarlos de la calzada y favorecer así la seguridad de peatones y ciclistas.
Los trabajos también incluirán la construcción de pasos de peatones más seguros, una nueva red de alumbrado y la ordenación de los taludes en la zona.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.