Las lluvias torrenciales golpean de lleno en El Baix Llobregat, después de pasar por El Camp de Tarragona y El Penedès. Las calles de Castelldefels ya muestran situaciones límite, con las calles del municipio costero convertidos en auténticos ríos.
Según algunos observatorios, los niveles de agua ya superan los 100 l/m², dejando unas calles donde los coches apenas pueden atravesar las vías.
El Ayuntamiento de Castelldefels ha suspendido todas las actividades municipales hasta las 15.00h y ha cerrado todos los equipamientos municipales hasta la misma hora. Además, el consistorio recomienda no circular con el vehículo por las calles durante toda la mañana y pide extremar las precauciones y que no se salga de las casas.
El Ayuntamiento de Tàrrega lamenta el fallecimiento de Xavier García López, descriptor y técnico de la Concejalía de Cultura especializada…
La Guardia Civil ha detenido en Barcelona, con la colaboración de los Mossos d'Esquadra, y en Madrid, a dos personas…
Telus Digital, empresa canadiense que ofrece sirve de moderación de contenidos para Facebook e Instagram —de Meta— en Barcelona, ha…
El 17 de mayo se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, fecha en que,…
Este viernes, 2 de mayo, se presentó oficialmente la 34ª edición del Festival Internacional de Títeres de Gavà. El certamen,…
El grupo municipal de Esquerra Republicana de Lleida ha mantenido un encuentro con representantes de la Macrocomunidad que agrupa a…
Esta web utiliza cookies.