Un usuario de la red social X, @trompetasdejer1, ha publicado un post quejándose de una multa improcedente con la que sancionaron su vehículo, un viejo Mercedes 4×4 que tiene vetada la entrada a la Zona de Bajas Emisiones de la Ciudad Condal.
El problema no iría más allá si no fuera que, en el momento que el radar detectó y fotografió el vehículo, el propietario no iba al volante. Bien, de hecho nadie iba al volante, ya que el vehículo se encontraba sobre la plataforma de una grúa que lo iba a llevar al taller.
Los hechos se produjeron el día 12 de febrero, aunque la multa no la ha recibido hasta ahora, en el paseo de la Vall d’Hebron, un lunes a las tres de la tarde.
El hecho es que el radar y toda la inteligencia artificial que lo acompaña no se dio cuenta de este detalle, y nadie de los que tramitan las sanciones, tampoco, así que le llegó la multa con la foto donde presuntamente se demostraba que había circulado por la ZBE fuera de las horas permitidas.
Supongamos que después de presentar un recurso la multa le será retirada… o no.
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.