La Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d’Esquadra decomisaron doce kilos de marihuana y hachís en una operación llevada a cabo ayer lunes 14 de abril en una asociación cannábica del barrio del Raval, según ha informado el cuerpo municipal. La acción venía motivada por las molestias que la entrada y salida de personas al local causaba a los vecinos, así como por los fuertes olores a sustancias estupefacientes, indica la Guardia Urbana.
En concreto se han decomisado 8,6 kilos de marihuana y 3,3 de hachís, así como 297 botas de resina de hachís, 237 cigarrillos de sustancias estupefacientes, 5 botes de golosinas presuntamente adulteradas y 2.457 euros en metálico. Además, 3 personas han quedado en condición de investigadas.
Como cada año, la revista de la Procesión de los Santos Misterios empieza a ambientar la llegada de la Procesión…
El 2025 ha comenzado con fuerza, y no sólo en cuanto a los acontecimientos cotidianos. El universo también tiene preparada…
La concejala de Cultura y Promoción Económica de la Paeria de Lleida, Pilar Bosch, ha presentado con el Gremio de…
Las guarderías de Cambrils abrirán sus puertas a todas las familias que quieran matricular a sus hijos e hijas para…
PortAventura World se encuentra en una situación muy complicada estos días por la convocatoria de una huelga de trabajadores en…
La ciudad de Terrassa vivirá este año una Diada de Sant Jordi especialmente vibrante y rellena de actividades culturales para…
Esta web utiliza cookies.