CCOO ha convocado huelga en el sector de las ópticas de la demarcación de Barcelona para el próximo viernes 29 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday. El sindicato exige un convenio “digno” y lamenta el “bloqueo” de la patronal.
En un comunicado, CCOO ha asegurado que la última propuesta que han recibido supone una “pérdida” de poder adquisitivo porque plantea un aumento de los sueldos inferior al que establece el acuerdo estadoal y está “por debajo” de algunas de las planteadas anteriormente. También critica que la patronal “no quiere saber nada” de la reducción de jornada, la actualización de los permisos o la nueva clasificación profesional para el sector. Según el sindicato, este escenario ha generado “indignación” a los trabajadores.
El Ball de Cavallets de chocolate es a partir de este año la nueva creación que se incorpora a las…
Las personas interesadas en examinarse en Solsona para obtener un certificado oficial de inglés de Cambridge pueden inscribirse desde ahora…
Bajo el título de Segunda República y Guerra Civil: paz, guerra y represión, el Ayuntamiento de Sabadell ha organizado un…
Por Fiesta Mayor, Maria Garriga i Viladrich y Miquel Pérez i Chimeno cederán la banda de pubilla y la faja…
Un total de 400 plazas más estarán a disposición de los y los estudiantes de la ciudad que quieran continuar…
Renfe ha iniciado los trabajos de renovación de las cuatro escaleras mecánicas de la estación de El Prat de Llobregat.…
Esta web utiliza cookies.