La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana ‘indoor’ situada en una nave industrial de Esparreguera (Baix Llobregat).
Los agentes tuvieron sospechas de la existencia del cultivo a raíz de un aviso de una compañía eléctrica, que advertía de que el espacio tenía un consumo muy por encima de lo que sería habitual.
Los investigadores realizaron una vigilancia especial en la nave hasta constatar que entraba un vehículo con casi 52,6 kilos de cabellos de marihuana, momento en el que detuvieron a dos hombres. Seguidamente hicieron una entrada y registro en la nave, donde intervinieron 237 plantas con un peso de casi 114,7 kilos y detuvieron a una tercera persona. Los tres están acusados de pertenencia a grupo criminal, fraude eléctrico y falsedad documental.
Aparte de la policía española, en la investigación participaron las policías locales de Cornellà de Llobregat, L’Hospitalet y Esparreguera.
Dos hermanos han perdido la vida este lunes por la tarde en un grave accidente de tráfico en la V-30,…
Lia Povedano y Nahuel Carabaña son los dos nombres que se han dado a conocer, durante la recepción de la…
El sábado 24 de mayo, Igualada acogerá una nueva edición de la Igualada Urban Running, una jornada deportiva y solidaria…
El Ayuntamiento de Valls mantiene activos durante todo el año los tratamientos preventivos de desratización, desinsectación y desinfección del alcantarillado…
Ayer por la noche, alrededor de las 22:11 horas, un incendio arrasó la caseta de un solar situado en el…
Nueve compañías y artistas nacionales e internacionales, desde producciones pequeñas, a otras de formato más grande y arriesgadas, algunas de…
Esta web utiliza cookies.