El pasado 25 de noviembre, hacia las 17 horas, el Servicio Catalán de Tráfico, achacó a un conductor de una empresa de mensajería, cometiendo una grave infracción.
El conductor, que circulaba por la A-2, en la zona de Pallejà en sentido Barcelona, fue arrollado por un helicóptero de Tráfico, usando dos teléfonos móviles a la vez, circulando sin coger el volante.
Por ello, ha sido denunciado y multado con 200 euros y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir. Además, como no tenía ninguna mano al volante, ha agravado la situación, añadiéndole una sanción de 80 euros más.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas, cuatro de ellas en Córdoba y una en Móstoles, en…
La presidenta de la Diputación de Tarragona, Noemí Llauradó, ha visitado este jueves Bellmunt del Priorat, donde ha podido conocer…
El Ayuntamiento de Amposta y el Instituto de Estudios Comarcales (IECM) convocan el 18º Premio Literario de Teatro la Carrova.…
La Paeria de Lleida, bajo las riendas del gobierno socialista de Fèlix Larrosa, tiene el objetivo de recuperar el chalet…
La Escuela de Arte y Diseño de la Diputación en Tarragona acoge del 25 al 27 de abril la 5ª…
En las últimas horas, se han viralizado imágenes en las redes sociales que muestran a personas haciéndose selfies y videollamadas…
Esta web utiliza cookies.