A finales del mes de enero la Diputación de Barcelona comenzó la segunda fase de las obras de urbanización de los itinerarios peatonales y bicicletas a la entrada de Granollers desde la carretera de Lliçà d’Amunt (BV-1432).
Una actuación que da continuidad a las obras ya iniciadas hace tres años y que contribuyó a pacificar el tráfico, ordenar la movilidad de este acceso a la ciudad y mejorar la accesibilidad de los barrios de Terra Alta y Can Gili.
Las obras se desarrollarán de forma progresiva para minimizar las afectaciones al tráfico. Así, a partir del 24 de febrero y hasta finales de abril, no se podrá girar hacia la carretera de Canovelles desde la BV-1432. Se habilitará un itinerario alternativo provisional por la calle de Sant Ferran, que transcurrirá paralelo a la carretera de Lliçà d’Amunt y a la vía de tren, y permitirá incorporarse a la carretera de Canovelles pocos metros antes de la carretera de Caldes.
Esta segunda fase de las obras, con una duración prevista de cinco meses, contribuirá a consolidar una movilidad segura y ordenada en este acceso a Granollers, hasta la carretera de Canovelles.
Este mediodía, el Espai Vergés del parque municipal Teodor González ha acogido el acto de clausura del Año Vergés que…
Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La…
La comuna de Escaldes-Engordany y la Unió Pro Turisme organizan un abanico de actividades para celebrar Sant Miquel d'Engolasters, una…
Esta semana comienzan las obras de pavimentación y mejora de la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí. El…
El Eixample ha estrenado la nueva área de juego infantil del paseo de Sant Joan, entre las calles de Provença…
Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni…
Esta web utiliza cookies.