Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Esplugues de Llobregat (Baix Llobregat) han detenido en una semana a siete hombres como presuntos autores de cinco robos con fuerza en interior de vehículo y cuatro en establecimientos comerciales.
La investigación se inició en la segunda quincena de enero cuando se tuvo conocimiento de que se habían producido estos robos. En el caso de los establecimientos, los robos se cometieron en un bar, una frutería, una cafetería en la zona de Can Vidalet y otra en La Plana. Los ladrones forzaron las persianas de los establecimientos de madrugada, con el objetivo de llevarse el dinero de las cajas registradoras.
Ante los hechos se inició un dispositivo conjunto con efectivos de seguridad ciudadana y de investigación de la comisaría de Esplugues de Llobregat y de la policía local con el objetivo de identificar y detener a los autores.
Fruto de este dispositivo, en la última semana los dos cuerpos han detenido a siete hombres como presuntos autores de los diversos robos. Los arrestados acumulan 148 antecedentes policiales por delitos de la misma tipología delictiva en la zona limítrofe de Esplugues de Llobregat con Barcelona, Cornellà de Llobregat y L’Hospitalet de Llobregat.
Los detenidos pasaron a disposición judicial del juzgado de guardia de Esplugues de Llobregat.
La afectación del apagón general en el sector de la restauración de Tarragona ha afectado de manera desigual. Los restaurantes…
El Gobierno español ha decidido profundizar en la investigación del apagón eléctrico masivo que afectó al país este lunes, aunque…
El sector de atención a las personas mayores con dependencia ha recuperado la normalidad tras el apagón eléctrico generalizado, según…
La Comisión Europea ha asegurado que tomará "medidas" para prevenir apagones generales como el que se produjo este lunes en…
La Escuela de Hostelería y Turismo de Cambrils y la Escuela de Danza del Centro de Lectura de Reus organizan…
Ayer por la noche, un incendio quemó varios contenedores en la calle Narcís Monturiol de Vilanova i la Geltrú, causando…
Esta web utiliza cookies.