La Guardia Civil y la Agencia Tributaria intervinieron en el aeropuerto de Barcelona durante el mes de febrero 8 paquetes con 472 teléfonos móviles de alta gama robados en Cataluña, Madrid y Aragón. Su valor aproximado es de 400.000 euros y su destino era Asia, donde iban a ser vendidos por piezas.
Los agentes descubrieron las 8 cajas durante el control en los almacenes de carga aérea de mercancías de importación y exportación. Una vez analizados, averiguaron que fueron robados, en algunos casos utilizando armas blancas y causando lesiones a sus propietarios.
Los teléfonos se enviaban en lotes a través de paquetería postal a países de Asia, donde se desmontarían y vendrían como recambios. Los autores de los envíos utilizaban identidades falsas, así que la investigación continúa para desmontar el entramado criminal. Los agentes están contactando con los propietarios de los teléfonos para hacerles la devolución.
Los Bomberos de la Generalitat están trabajando para extinguir un incendio en un piso en la esquina entre la calle…
El Mercado del Valle vuelve el próximo sábado, 3 de mayo entre las 11 y las 20 horas, al Centro…
El Cirque du Soleil, una de las compañías de circo más reconocidas en todo el mundo por sus espectáculos innovadores…
La empresa pública de energía de Cataluña, la Energética, y la red de electromovilidad de Barcelona de Serveis Municipals (BSM),…
Un joven de 20 años sufrió ayer una apuñalada en el riñón en medio de la calle que lo dejó…
Para muchos tarraconenses y tarraconenses, los fines de semana son sinónimo de salir a la calle y disfrutar de una…
Esta web utiliza cookies.