Una tremenda pelea entre dos familias emparentadas (presuntamente de etnia gitana y nacionalidad rumana) ha acabado con el balance de ocho heridos (uno de ellos de gravedad) y cuatro detenidos, uno de ellos menor que ha sido dejado posteriormente en libertad.
Los graves incidentes ocurrieron ayer lunes hacia las siete de la tarde en la Avenida Vicent Ferris de Canals, en el País Valencià, la calle principal del pueblo donde tiene la comisaría la Policía Local del municipio.
A la hora de los incidentes, además, había bastante gente en la calle, ya que se celebraba la fiesta mayor de la localidad, que presenciaron atorados pajaritos, intentos de linchamiento y una verdadera pelea campal con bastones y armas blancas.
En la pelea participaron una treintena larga de personas, veinte de ellas venidas la población vecina de Benigànim en cinco vehículos y se han intervenido numerosos bastones, pero también catanas y otras armas blancas.
Parece que detrás de la terrible pelea había una desavenencia sentimental entre dos personas (una de cada clan familiar) y para resolverla prescindieron de consejeros sentimentales.
Las actividades de verano de este año para niños y jóvenes en Encamp y en el Pas de la Casa…
Golf Costa Daurada continúa tejiendo alianzas con empresas referentes del territorio y en este caso ha llegado a un acuerdo…
La compañía aérea Ryanair ha comunicado que los precios de sus vuelos aumentarán después de un año con tarifas reducidas,…
Bajo el lema 'La Pobla apuesta por el futuro', el pasado sábado tuvo lugar una nueva edición de la Diada…
El 21º Encuentro de niños y niñas danzantes de las escuelas de Badalona tendrá lugar los días 21, 22 y…
El domingo 25 de mayo Sant Sadurní acogerá la 38ª Diada de la puntaire, que se celebra cada año en…
Esta web utiliza cookies.