Un tiroteo entre la Guardia Civil y un presunto delincuente ha dejado a una joven de 14 años herida, quien sería pareja del involucrado, de 20 años. Los hechos han tenido lugar en la autovía A-5, a la altura de Toledo.
El altercado se originó durante un control policial la pasada semana. Los agentes dieron el alto a uno de los vehículos, comprobando que carecía de seguro en vigor y de ITV, según detalla El Español. Al pedir que se detuviera, el conductor ignoró las indicaciones policiales.
Ante las negaciones, dos guardias civiles abrieron a puerta del turismo para identificar a los ocupantes. Ahora bien, el conductor intentó emprender la huida, arrastrando a un agente varios metros y aplastando el pie a otro. Los efectivos reaccionaron haciendo uso de las armas reglamentarias con diversas detonaciones.
La joven de 14 años resultó herida con un impacto de bala durante el tiroteo. El proyectil le atravesó el hombro, aunque no resultó una herida de gravedad. Ella misma se personó en un centro de salud, donde reconoció los hechos.
Finalmente, el conductor se personó para entregarse a la autoridad judicial del municipio de Torrijos, según confirma la Guardia Civil. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Toledo se hace cargo de las diligencias.
El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado de que se están produciendo varios kilómetros de colas en la AP-7…
El grupo municipal de Esquerra Republicana en la Paeria pedirá al gobierno municipal que se implique activamente en la rehabilitación…
El sistema de recogida de los desechos puerta a puerta que Andorra la Vella instauró en el pasado mandato "no…
El jueves, 24 de abril, el Puerto Olímpico de Barcelona acogerá el primer encuentro del Puerto Olímpico Living Lab, un…
Nuevo caso de vandalismo juvenil en El Camp de Tarragona, ahora en el polígono de Valls, después de que cuatro…
Una mujer de 55 años y un niño de 10 años han muerto tras chocar con su coche contra un…
Esta web utiliza cookies.