La Guardia Civil ha abierto una investigación, ahora en manos del Juzgado de Instancia e Instrucción de Alcañiz y la Fiscalía provincial, contra un hombre como presunto autor de un delito de maltrato animal por matar a tiros a un gato el 30 de junio pasado municipio de Valljunquera (Matarranya).
La denuncia la presentó el partido animalista Pacma, tras recibir un vídeo a través de sus redes sociales en el que se apreciaba cómo una cría de gato de pocos meses se arrojaba al suelo mientras un hombre esperaba a unos 20 metros de distancia, escondiendo un arma de grandes dimensiones en su espalda.
Sin embargo, este caso no sale a la luz hasta la publicación del vídeo, de manera que la investigación, ahora en manos del Juzgado de Instancia e Instrucción de Alcañiz y la Fiscalía provincial, se retrasó varias semanas, ha informado Pacma.
Desde el partido animalista, y de acuerdo con las duras imágenes, piden un endurecimiento de las penas por maltrato animal al Código Penal.
El alcalde de Barcelona y presidente de la Federación del PSC en la ciudad, Jaume Collboni, ha anunciado este sábado…
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Altafulla, que encabeza la coalcaldesa Alba Muntadas, ya está trabajando en la programación…
Un gran apagón ha dejado sin suministro eléctrico a más de 160.000 hogares en la región de los Alpes Marítimos,…
Un niño de 10 años, alumno de una escuela de Cadís, ha muerto tras ser rescatado inconsciente de una piscina…
La Asociación de Profesionales de la Comunicación de Andorra (APCA) quiere manifestar su preocupación por el asunto relacionado con la…
El barrio de Sants-Vallès se ha convertido en un foco de debate ciudadano por su elevada concentración de clubes cannábicos.…
Esta web utiliza cookies.