Un hombre se ha rociado con gasolina en la cabeza y se ha prendido fuego en medio de la calle. Los hechos han tenido lugar poco antes de las tres de la tarde en la avenida Cid de Burgos.
Según las primeras informaciones, el hombre originario de Nepal ha acudido al piso de su expareja. Tras una fuerte discusión dentro del piso, ha bajado a la calle y se ha explotado una bolsa de gasolina en la cabeza y se ha prendido fuego. Los comerciantes de la zona con la ayuda de un extintor han conseguido apagar las llamas antes de que llegaran los servicios de emergencia.
La escena ha causado una cierta inquietud en el barrio, ya que a esta hora había muchos peatones y niños que salían de la escuela.
El hombre ha quedado malherido y la rápida actuación de los equipos de emergencia ha obtenido mantenerlo con vida. Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local y también de la Brigada de la Policía Científica de la Comisaría Provincial.
La comuna de Ibiza tiene la intención de empezar a hacer reuniones después de Semana Santa con los jóvenes y…
El Vaticano ha confirmado que el papa Francisco ha muerto por un ictus cerebral y un "colapso cardiovascular irreversible". El…
Una pelea por la tarjeta del autobús ha dejado dos hermanos apuñalados y un tercero, autor de las heridas, detenido…
La muerte del papa Francisco ha llevado a la Generalitat de Cataluña a decretar tres jornadas de luto oficial los…
Un niño de 7 años ha muerto presuntamente envenenado con un huevo de chocolate de Pascua por la expareja de…
Encamp ha celebrado la Diada de Sant Romà de les Bons con un reguero de diferentes actividades a lo largo…
Esta web utiliza cookies.