Un joven ha protagonizado un peligroso desafío al lanzarse desde el balcón de un primer piso como “castigo” por haber perdido en el popular videojuego LaLiga Fantasy.
El suceso, que ha tenido lugar en Vigo, fue grabado y difundido en las redes sociales, ha generado preocupación por la creciente tendencia de retos temerarios asociados a este juego.
El vídeo, inicialmente publicado en TikTok y luego compartido en la red social X, ha alcanzado casi un millón de visualizaciones y más de 12.000 interacciones en menos de 24 horas.
En las imágenes se observa a cuatro jóvenes, tres en pantalla y uno detrás de la cámara, que esperan que el perdedor cumpla su “penitencia” tras la cuarta jornada del videojuego.
Después de vacilar unos segundos, el joven finalmente se lanza desde el balcón, aterrizando en unos matorriones.
El grupo había colocado un cojín en la acera para amortiguar la caída.
LaLiga Fantasy permite a los jugadores crear alineaciones basadas en el rendimiento real de futbolistas, compitiendo por puntos.
Sin embargo, en las últimas semanas, los castigos por perder han adquirido un carácter peligroso, con retos que van desde bromas humillantes hasta desafíos físicos como el de este joven.
Este incidente ha suscitado un debate sobre los límites del entretenimiento en las redes sociales y los riesgos de estos retos, especialmente entre los más jóvenes.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.