Un incendio originado en el Captació Mediterrani, situado en la calle Pintor Benedito, en el distrito de Jesús de Valencia, ha provocado una gran preocupación en el centro de la ciudad este viernes por la tarde. El fuego, cuyo origen aún se está investigando, ha producido un espeso humo visible desde varios puntos de la ciudad.
La Policía Nacional y Local han acordonado la zona y han procedido al corte de tráfico en varias calles, incluyendo Gran Vía Ramón y Cajal y la avenida Pérez Galdós, lo que ha generado algunas dificultades en la circulación de vehículos y peatones en el centro de Valencia. Pese a la alarma generada, no se han registrado heridos
Testigos indican que las columnas de humo han comenzado a salir del interior del bingo alrededor de las 18:00 horas, y las autoridades, alertadas rápidamente, han enviado siete dotaciones de los bomberos. Según las primeras informaciones, parece que en el interior del establecimiento no había personas en el momento del incidente.
Los residentes de los edificios próximos al bingo hansido los primeros en darse cuenta de la situación y han decidido evacuar preventivamente al percibir el humo, sin que fuera necesaria la intervención de los servicios de emergencias para llevar a cabo una evacuación masiva.
De momento, se desconocen las causas exactas del incendio.
La incógnita sobre el nombre del tamarro de los Juegos de los Pequeños Estados (JPEE) se ha acabado. 'Valiret' ha…
Aena ha informado este martes por la mañana de que los aeropuertos de su red continúan operativos, aunque recomienda a…
El apagón eléctrico masivo que afectó ayer al territorio español ha provocado una reacción inmediata en la población: el aumento…
La comuna de Ordino prevé que la aprobación final del plan de urbanismo (POUP) pueda hacerse hacia finales de verano.…
Seis personas han hecho noche en el espacio habilitado en Fira de Girona a raíz del apagón eléctrico. El Ayuntamiento…
La Estación de Sants, uno de los principales puntos de conexión ferroviaria de Cataluña, se convirtió ayer en un auténtico…
Esta web utiliza cookies.