Dos agentes de una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona salvaron la vida a un hombre, este lunes por la madrugada, en una intervención providencial. Esta madrugada, pasados diez minutos de la medianoche, recibieron una llamada de auxilio en la que se les informaba que un hombre de 46 años se sentía indispuesto en un domicilio de Rochapea.
Inmediatamente, la patrulla se dirigió al lugar donde se encontraba esta persona, llegando antes que los servicios sanitarios, según informa Navarra.com. Los agentes de la patrulla iban equipados con el Desfibrilador Externos Semiautomático (DESA).
En la vivienda encontraron al hombre inconsciente, sin respiración ni polvo. Los agentes comenzaron en ese mismo momento las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y tuvieron que utilizar el DESA. Éste dio una o dos descargas antes de que el hombre recuperara las constantes vitales.
Cuando, poco después llegó al domicilio el equipo sanitario de emergencias, tan solo tuvieron que estabilizar al hombre y trasladarlo al Hospital Universitario de Navarra.
Desde la Policía Municipal de Navarra aseguran que están pendientes de la evolución de esta persona, a quien desean una rápida recuperación.
Los cuatro detenidos relacionados con un tiroteo el 23 de febrero en Tábara son miembros de un mismo grupo familiar…
El accidente de un camión en la AP-7 ha provocado el corte de un carril y afectaciones en la circulación…
Una joven turista italiana ha salvado la vida de puro milagro, tras ser asaltada por sorpresa cuando paseaba con su…
El diputado de Tarragona en el Congreso, Félix Alonso, ha registrado una batería de preguntas al gobierno para conocer el…
Para la mayoría de las personas, la época donde se aterriza en la universidad llega alrededor de los 18 años,…
Un hombre de 47 años perdió la vida ayer jueves por la tarde al quedar atrapado bajo una máquina en…
Esta web utiliza cookies.