Unos okupas han denunciado a cuatro personas que les habían ‘reocupado’ la casa mientras ellos estaban fuera y les robaron sus pertenencias.
Según indican fuentes policiales, los hechos ocurrieron el miércoles en Son Gotleu, en Palma.
Una persona había llamado a la Policía alertando de que habían salido a pasar la mañana fuera y, al volver, se encontraron la cerradura de casa reventada y cambiada.
Cuando los okupas intentaron entrar en casa se encontraron con los ladrones, que aparte de robar sus cosas, se habían quedado a vivir dentro.
Los nuevos okupas ofrecieron 3.000 euros y devolverles las cosas a cambio de que no alertaran a la Policía, pero los okupas originales no aceptaron y finalmente pidieron asistencia.
Cuando los agentes llegaron comprobaron que la cerradura de la puerta estaba rota, pero los nuevos okupas aseguraron que habían comprado la casa.
Los vecinos, en cambio, confirmaron la versión de los okupas originales, que eran ellos quienes habitualmente vivían en casa.
Finalmente, la Policía detuvo a los nuevos okupas, acusados de robo.
La celebración de Sant Jordi es una de las festividades más arraigadas en Cataluña, pero es menos conocida en toda…
La Policía investiga la muerte de una mujer que ha aparecido descuartizada en una vivienda después de que un hombre…
El sol de hoy ha salido con una intención clara: hacer de Sant Jordi una jornada para recordar. Y lo…
Diferentes entidades, partidos políticos del Ayuntamiento de Lleida y colectivos de la ciudad también se han dejado ver, una vez…
MasOrange ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para despedir a 609 personas debido a las graves pérdidas económicas…
Un año más, con motivo de Sant Jordi, el Área de Servicios a las Personas y Derechos Sociales del Ayuntamiento…
Esta web utiliza cookies.