sábado, 1 de junio de 2024
És notícia

Una niña de 13 años violada por sumisión química por un desconocido con quien había quedado

Foto del avatar

La Policía Nacional investiga la violación a una chica de 13 años a través de la sumisión química por parte de un desconocido con quien habría quedado a través de las redes sociales, concretamente por Instagram.

Según han informado fuentes policiales a ‘Europa Press’, los hechos habrían ocurrido el pasado martes en Madrid. La víctima, vecina de la Cañada Real Galiana, hacía días que hablaba con un chico de 19 años por Instagram. Finalmente, concertaron una cita y quedaron a las puertas de una escuela de Vallecas.

El chico propuso ir a un piso y la chica, pese a tener reticencias, aceptó. Una vez allí, el chico intentó besarla y ella lo apartó. En el piso había otro joven, aunque la menor no pudo reconocerlo.

Después de un rato bebiendo alcohol, la chica se desmayó y despertó horas después en la cama con mucho mal de cabeza y algunas laceraciones y cortes. El presunto agresor acompañó a la chica al Metro para que volviera a casa, pero le pidió que no dijera nada porque “lo podían detener”.

La chica se puso nerviosa y pidió ayuda a un vigilante del Metro, que a su vez se puso en contacto con la Policía. Se da la circunstancia de que los padres de la menor hacía poco rato que habían interpuesto una denuncia al ver que su hija no regresaba a casa.

Así, los agentes de la Policía Nacional se desplazaron hacia la estación del metro y hablaron con la chica. También movilizaron a los servicios médicos, que llevaron a la chica al hospital para hacerle pruebas y comprobar el origen de las lesiones que presentaba en los genitales y en algunas partes de su cuerpo.

La Policía está analizando las cámaras de seguridad del Metro para identificar al menor que la llevó hasta allí y poder localizarlo y detenerlo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Tortosa acoge la lectura del manifiesto por el Día contra la LGTBIfobia

Siguiente noticia

El ciclo “Haz Cultura, Haz Salud” prioriza la actividad física en Constantinopla

Noticias relacionadas