Un joven de 30 años ha perdido la vida a consecuencia de las graves heridas que ha sufrido en un accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado viernes en el barrio de Son Armadams, en Palma. El incidente tuvo lugar a las 05.30 horas, cuando el hombre, que se desplazaba en un patinete eléctrico, chocó violentamente contra un coche estacionado en la calle.
Según ha informado la Policía Local de Palma, el joven perdió el control del patinete, lo que provocó que se diera un golpe en la cabeza contra el vehículo aparcado. Inmediatamente, los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar del accidente y trasladaron al herido al hospital de Son Espases.
El joven ingresó en la UCI durante varios días, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el joven no consiguió recuperarse de las heridas y el hospital ha confirmado su muerte.
A falta de poco más de 24 horas para el inicio de una nueva huelga de trabajadores en PortAventura, los…
Protección Civil ha rebajado a prealerta el plan de emergencias Procicat activado este lunes a raíz del apagón eléctrico generalizado…
Momentos de angustia los que se han vivido esta tarde en el barrio Gótico de Barcelona. Un hombre apenasun machete…
Del 5 al 11 de mayo, Lloret de Mar celebra la Semana de las Personas Mayores, una de las cuatro…
Vilafranca del Penedès se prepara para acoger una nueva edición, la segunda, de los Jueves de Vino, una propuesta que…
Torredembarra vivió el domingo, 27 de abril, una gran jornada con la celebración de la tercera edición del Motorshow, que…
Esta web utiliza cookies.