Un joven de 28 años ha fallecido este lunes por la mañana tras caer por el hueco de un montacargas situado a una altura de entre tres y cuatro metros.
Según han informado los servicios de emergencia, se trata de un trabajador que en aquel momento trabajaba en un edificio de Jimera de Líbar, en Málaga, cuando poco antes de las 10:30 horas se ha precipitado por el agujero de un montacargas.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado personal del Centro de Emergencias Sanitarias 061 —con un helicóptero— y agentes de la Guardia Civil. Al llegar, los servicios sanitarios solo han podido confirmar la muerte del hombre, mientras que la Guardia Civil ha iniciado la investigación y se ha trasladado los hechos a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Varias personas han muerto y otras han resultado heridas en un atropello masivo en un festival de calle en la…
Montserrat ha vivido este domingo una de las jornadas más multitudinarias de su historia reciente con la celebración de la…
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas acusadas de desórdenes públicos al final de la celebración en Canaletes por…
El pleno ordinario del mes de abril del Ayuntamiento de Torredembarra, que se celebrará el 28 de abril, incluirá la…
Dos menores de 16 años se encuentran hospitalizados en estado grave tras impactar frontalmente con su ciclomotor contra una furgoneta.…
Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a tres menores por apalear a otro en los alrededores de un instituto en…
Esta web utiliza cookies.