Un trágico accidente ha acabado con la vida de un joven de 18 años en el kilómetro 12 de la carretera A-3, en las afueras de Madrid. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 10.30 h de este jueves.
El conductor ha perdido el control del vehículo que conducía, lo que ha provocado que el coche quedara empotrado en la media tras chocar violentamente contra el guardarraíl. A consecuencia del impacto, el joven salió disparado varios metros del coche.
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido rápidamente al lugar del accidente para rescatar a la víctima y proceder a la retirada del vehículo, que ha sido remolcado por una grúa. A pesar de la rápida intervención, el conductor ha fallecido en el acto debido a la gravedad del impacto.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.
El Pleno del Ayuntamiento de Reus ha aprobado este viernes, 25 de abril destinar los 1.455.965,54 euros del remanente de…
Ayer jueves, en la sede del CCA García Lorca, se presentó oficialmente la Romería de Tomoví de este año, que…
Este próximo lunes 28 de abril habrá que volver a utilizar la tarjeta para abrir los nuevos contenedores en aquellos…
Escaldes-Engordany celebró este jueves por la noche el Día internacional del jazz (que se conmemora el 30 de abril) con…
Más de una decena de mesas y varios toldos han quedado afectados por una serie de incendios intencionados en diferentes…
La Red SET de Europa contra la Turistización ha anunciado este viernes movilizaciones coordinadas el 15 de junio contra el…
Esta web utiliza cookies.