Enzo, un niño de cuatro años, ha muerto a causa de las lesiones que sufrió el 24 de mayo cuando jugaba a una caseta de un área de juegos infantiles en la plaza Maria Aurèlia Campany de Mollet del Vallès, en Barcelona. El niño murió la semana pasada en un hospital de la ciudad.
El Ayuntamiento de Mollet ha mostrado la consternación por la muerte del niño y ha asegurado que la caseta donde se produjo el accidente no presentaba ningún desperfecto. Así lo han informado fuentes municipales.
El accidente tuvo lugar el 24 de mayo cuando el niño subió al tejado de la construcción del área de juegos y cayó por el otro lado, según ha informado El Caso. Fuentes municipales, por su parte, han confirmado que el niño murió después de dos semanas ingresado en el centro médico Vall d’Hebron.
Según el Ayuntamiento, los juegos infantiles de la ciudad son inspeccionados y evaluados semanalmente. Aun así, todos se han sometido a un análisis y control de adecuación y mantenimiento, incluyendo la caseta del parque donde se produjo el accidente, que estaba en buenas condiciones.
La incógnita sobre el nombre del tamarro de los Juegos de los Pequeños Estados (JPEE) se ha acabado. 'Valiret' ha…
Aena ha informado este martes por la mañana de que los aeropuertos de su red continúan operativos, aunque recomienda a…
El apagón eléctrico masivo que afectó ayer al territorio español ha provocado una reacción inmediata en la población: el aumento…
La comuna de Ordino prevé que la aprobación final del plan de urbanismo (POUP) pueda hacerse hacia finales de verano.…
Seis personas han hecho noche en el espacio habilitado en Fira de Girona a raíz del apagón eléctrico. El Ayuntamiento…
La Estación de Sants, uno de los principales puntos de conexión ferroviaria de Cataluña, se convirtió ayer en un auténtico…
Esta web utiliza cookies.