El personal de rescate encontró el cuerpo de Adam, un niño de unos 11 años que desapareció cuando entró en el río Júcar, a su paso por la localidad de Alzira, en Valencia, confirmaron fuentes del operativo.
El menor estaba desaparecido desde las 19.00 horas de este jueves y su cuerpo ha sido encontrado este viernes por los buceadores del Consorcio Provincial de Bomberos, ha informado la Delegación del Gobierno.
En los alrededores del lugar donde apareció el cuerpo se encuentran familiares y amigos del menor, muchos ellos pertenecientes a la comunidad árabe local, a la que parece que pertenecía.
La delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, estuvo en el lugar, lamentó el fallecimiento y agradeció la labor del personal que participó en el operativo de búsqueda.
“El niño estaba jugando con otros en el río cuando se le perdió la pista”, señaló Bernabé, y detalló que su cuerpo fue ubicado cerca de donde fue visto por última vez.
Las aguas del río Júcar, explicó, bajan más sucias y con más corriente de lo habitual, lo que dificultó la visión en las primeras horas de búsqueda.
La comuna de Ibiza tiene la intención de empezar a hacer reuniones después de Semana Santa con los jóvenes y…
El Vaticano ha confirmado que el papa Francisco ha muerto por un ictus cerebral y un "colapso cardiovascular irreversible". El…
Una pelea por la tarjeta del autobús ha dejado dos hermanos apuñalados y un tercero, autor de las heridas, detenido…
La muerte del papa Francisco ha llevado a la Generalitat de Cataluña a decretar tres jornadas de luto oficial los…
Un niño de 7 años ha muerto presuntamente envenenado con un huevo de chocolate de Pascua por la expareja de…
Encamp ha celebrado la Diada de Sant Romà de les Bons con un reguero de diferentes actividades a lo largo…
Esta web utiliza cookies.