El pasado 29 de octubre, día en que tener origen la DANA en el País Valenciano, el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y la periodista Maribel Vilaplana, almorzaron en el restaurante El Ventorro de Valencia. Mazón no habría mostrado ninguna inquietud ante el temporal que se estaba aproximando a la región, según declaraciones de la propia Vilaplana.
El jefe del Consell almorzaron en un reservado del restaurante mientras trataban temas profesionales. Mazón le quería proponer que optase a la dirección de À Punt, canal público valenciano. Ahora bien, y según personas del entorno de Vilaplana, ella no pretende ser relacionada con ninguna formación política. La periodista es actualmente consultora y formadora en comunicación y consellera de Relaciones Institucionales del Levante UE.
Así pues, Vilaplana ha querido aclarar que el presidente no se mostraba nervioso respecto de este tema en ningún momento. Por otro lado, sí remarca que él habló por teléfono en varias ocasiones, sin saber ella con quién hablaba, pero que su estado de ánimo no cambió. Se trata de un periodo de tiempo que se considera clave para haber alertado a la población del temporal.
En un principio, no se conocía el nombre de la persona con quien Mazón había mantenido este almuerzo, pero el día 8 de noviembre fuentes de la administración autonómica se encargaron de hacer la confirmación.
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Una furgoneta ha quemado completamente en medio de la C-16. Una alerta al 112 cuando faltaban cinco minutos para las…
Un joven de 30 años ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalado en medio de la calle en Guadalajara. Según…
El Espai Jove de Valls ha acogido este sábado 26 de abril la fiesta de entrega de los premios de…
Esta web utiliza cookies.