La Guardia Civil investiga a un hombre de 80 años acusado de disparar un tiro en la cabeza a su perro y abandonarlo en una zona de montaña, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar a principios de año, cuando unos aficionados a la escalada se encontraban practicando este deporte en la zona de Fuente de los Olvidos, en el municipio de L’Orxa y encontraron el cadáver del animal en un lugar de difícil acceso.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla del Seprona y efectivamente confirmó que se trataba de un perro que habían matado de un disparo en la cabeza. A raíz de una investigación, se ha podido encontrar al dueño, un hombre de 80 años que en ningún momento denunció la pérdida ni sustracción del animal, por lo tanto, se le imputa un delito de maltrato animal. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Alcoy.
Hoy se ponen en marcha parte de las fuentes ornamentales de Sabadell, que la ciudad ha podido recuperar una vez…
El Nàstic de Tarragona ha sido el foco de la polémica esta semana con la sorpresiva destitución de Dani Vidal.…
Una cuarentena de agentes de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Lleida han detenido este viernes al menos…
El Ayuntamiento de Badalona invertirá aproximadamente 4 millones de euros para hacer una reforma integral del campo de fútbol de…
El macrodispositivo contra la reincidencia realizado en las principales poblaciones del Camp de Tarragona se ha saldado con al menos…
El Ayuntamiento de Altafulla ha hecho público el anuncio de licitación del contrato de obras para la ejecución del proyecto…
Esta web utiliza cookies.