Una mujer de 53 años ha sido detenida tras, presuntamente, haber tirado a dos perros desde un octavo piso porque no quería sacarlos a pasear, según han explicado a ‘Europa Press’ fuentes próximas al caso.
Los hechos ocurrieron hacia las 13:00 h de este domingo, 23 de marzo, en la calle Sol Naciente de Alicante, cuando alguien llamó al número de emergencias alertando de que dos perros de raza Yorkshire se precipitaron contra el suelo.
Hasta el lugar se trasladó la Policía Local, que localizó los cadáveres de los dos perros en la calle. Poco después, la mujer fue detenida por haberlos tirado voluntariamente porque no quería sacarlos a pasear.
Otros testigos y vecinos de la zona explicaron a los agentes que la mujer también habría tirado otros objetos por la ventana.
Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación del futuro pabellón deportivo del Puente de la Cadena,…
El Ayuntamiento de Reus vuelve a liderar un año más la clasificación en transformación digital y gobierno abierto en la…
Cuando llega la primavera, el campo de dunas de la playa de La Paella y los Muntanyans vuelven a convertirse…
El Ayuntamiento de Reus dispone de 3.000 botes de mermelada de naranja amarga procedente de los 1.000 kg de naranjas…
Los nueve integrantes de la misión de la Cámara de Tarragona en Libia llegaron el viernes 16 a Europa, después…
La consellera de Derechos Sociales, Mónica Martínez Bravo, ha defendido que su departamento ha puesto en marcha “cambios inmediatos y…
Esta web utiliza cookies.