La Policía ha detenido a dos ladrones que habían intentado a robar en un local y fueron retenidos y atados por dos clientes. Los hechos ocurrieron el 24 de febrero, cuando los servicios de emergencias recibieron un aviso alrededor de las 19:45 h informando sobre la situación.
Una patrulla de la Policía Local de Palma, en Mallorca, se desplazó hasta el lugar de los hechos, una tienda donde todavía estaba el encargado y algunos clientes. Según les explicaron, los dos detenidos robaron algunas prendas del establecimiento y dieron un empujón a una trabajadora que les intentó bloquear el paso para huir de la tienda, dejándola caer al suelo.
A raíz de estos hechos, dos clientes que estaban en la tienda se enfrentaron a los dos ladrones y lograron retenerlos, pero debido a la gran agresividad que mostraban se vieron obligados a usar unas bridas para ligarlos e inmovilizarlos hasta que llegara la Policía. Mientras los ligaban, uno de los ladrones mordió la mano de uno de los clientes.
Cuando los agentes llegaron a la tienda, los dos ladrones, dos chicos de nacionalidad argelina de 19 y 24 años, aún estaban atados y fueron detenidos por un delito de robo con violencia. El encargado de la tienda explicó que usaría las imágenes de seguridad del local para presentar una denuncia.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres por tráfico de drogas en el marco de un dispositivo de seguridad…
Unas 1.500 bicicletas han ocupado las calles del barrio de Sant Andreu para reclamar que la infancia pueda hacer un…
Un accidente de tráfico ha obligado a cortar parcialmente la C-16 este domingo por la tarde a la altura de,…
El sueño se ha hecho realidad para el primer equipo femenino del Club Voleibol San Pedro y San Pablo, que…
La Guardia Urbana de Barcelona ha denunciado penalmente a un conductor que circulaba a 117 km/h por la avenida Diagonal,…
La Guardia Urbana de Barcelona (GUB) ha detenido a dos hombres por robar un reloj valorado en 42.000 euros. Los…
Esta web utiliza cookies.