Un hombre ha denunciado a sus dos hermanas acusadas de matar a su padre para poder quedarse con la herencia.
Según las primeras informaciones, las dos mujeres van suministrar una dosis muy alta de ansiolítico sin su contenimiento. Además, decidieron dejarlo solo toda una mañana para que no pudiera pedir ayuda y acabara muriendo.
Según detalla el hijo en la denuncia presentada, las dos hermanas cada vez necesitaban más dinero de su padre. Así que le dieron una dosis muy alta de diazepam con el objetivo de poner fin a su vida.
La víctima murió el pasado 5 de enero en un hospital de Málaga. El informe del médico dice que murió por una intoxicación de medicamentos.
El abogado del hermano afirma que lo intoxicaron con el objetivo de quedarse con todo el patrimonio del padre. Incluso, durante el velatorio del fallecido, hubo varias discusiones financieras entre los hermanos .
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
El agua regenerada en la depuradora del Llobregat para usos prepotables desde diciembre de 2022 y hasta principios de este…
Una delegación institucional de Junts ha visitado esta mañana varios campos del municipio de Alcarràs para conocer de primera mano…
Un hombre ha muerto y siete personas más han resultado heridas, dos de ellas en estado crítico, en un accidente…
Unos 70 pasajeros de la cremallera de La Vall de Núria (Ripollès) han quedado atrapados en un túnel por una…
Esta web utiliza cookies.