Un chico de 15 años sufrió una peligrosa pegada al engonal en los toros en la calle de Vilamarxant, en el País Valencià, según informa Levante.
El enganche se produjo la tarde de ayer durante una de las fiestas taurinas que se están celebrando en esta localidad del Camp de Túria.
El menor ha recibido dos cornadas en la zona inguinal, muy cerca de los testículos.
Las imágenes del vídeo confirman que uno de los animales embistió al menor, vecino de Vilamarxant, y le clavó el cuerno en la cara interna del muslo.
La cogida tuvo lugar muy cerca del cadafal y en un momento concreto se aprecia con claridad cómo con un golpe dentro ya de la barrera, el animal todavía elevaba al joven.
Tras ser atendido por los servicios médicos trasladados detrás de la valla, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital de Llíria donde fue intervenido de las heridas.
Permanece estable dentro de la gravedad.
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y el presidente de la Fundación "la Caixa" y presidente del Patronato del…
Dos padres de Castilla-La Mancha han conseguido recuperar a su bebé después de que Servicios Sociales considerase que estaba en…
La Generalitat de Cataluña dará el pistoletazo de salida a la celebración institucional de Sant Jordi el día 22 de…
Esta tarde, poco antes de las 20 horas, los Bomberos de la Generalitat y la Guardia Urbana de Tarragona han…
Uno de los mayores problemas de las nuevas tecnologías son la cantidad de estafas y páginas fraudulentas que intentan robar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación hace efectivo este jueves, 17 de abril, el pago de 2.725.244 euros…
Esta web utiliza cookies.