Un chico de unos 20 años resultó herido de extrema gravedad al precipitarse desde un segundo piso, ayer domingo por la mañana, en Palma (Mallorca), mientras intentaba robar una bicicleta gritando por una fachada.
La Policía investiga el suceso que ocurrió en la calle Isidoro Antillón. La bicicleta, que la víctima ya se había adueñado y probaba bajar por la fachada del inmueble, quedó colgando en el primer piso, delatando las intenciones del herido.
El ladrón, que no ha podido aún ser identificado, ya que iba indocumentado, fue atendido por los equipos de emergencia y, una vez estabilizado, trasladado de urgencia al Hospital de Son Espases con pronóstico muy grave, y ha quedado ingresado en la UCI. El chico picó de cabeza en el suelo.
Desde mañana lunes día 12 de mayo y hasta el próximo sábado 17 de mayo a las 20.00 horas, los…
Lamine Yamal se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo con solo 17 años. Durante la eliminatoria…
Durante esta madrugada, un autobús que transportaba a cerca de medio centenar de personas se ha precipitado por un barranco…
El diputado y vicepresidente del Patronato de Promoción Económica de la Diputación de Lleida, Jordi Verdú, ha participado este sábado…
La Guardia Urbana de Barcelona llevó a cabo el pasado miércoles una de las intervenciones más importantes de este año.…
El desahucio de un local en el distrito del Eixample de Barcelona acabó destapando una plantación de marihuana con 2.818…
Esta web utiliza cookies.