La frase hecha de “la realidad supera la ficción” no es casualidad y surgió para intentar dar explicación a episodios inverosímiles como este. Un hombre del municipio de Carriona, en Avilés, ha abierto la tumba de su madre y se ha llevado el cadáver a casa.
El autor de los hechos fue detenido ayer por la policía y tal y como ha afirmado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, se ha ordenado la identificación, reseña y fotografía del cadáver. Además, desde Europapress aseguran que el cuerpo de la madre ya se encuentra custodiado por la policía científica en el cementerio de La Carriona.
De igual forma, el juez de guardia decretó que el detenido ingresase en el aula de psiquiatría del hospital de San Agustín. Sorprendentemente, los sanitarios determinaron que el detenido no presentaba las condiciones para ser ingresado, por lo que actualmente se encuentra en dependencias policiales a la espera del juicio.
Esta mañana se ha presentado oficialmente en el Ayuntamiento de Manresa la aplicación Aparca, una nueva herramienta digital que permite…
La comuna de Andorra la Vella ofrecerá, a partir de este verano, un nuevo campus artístico dirigido a niños. Así…
El próximo viernes 30 de mayo, Cunit vivirá una jornada festiva muy especial con motivo del bautizo de las nuevas…
La comuna de Andorra la Vella ha adjudicado de manera definitiva las obras de reforma del bar de la Casa…
Los ministros de la Unión Europea decidirán directamente el próximo martes 27 de mayo si someten a votación la oficialidad…
La cadena internacional de tiendas Action, reconocida por sus productos a precios muy reducidos y una extensa gama de artículos…
Esta web utiliza cookies.