Miguel Carpio, concursante de Gran Hermano 6, ha sido arrestado por la policía como presunto autor del atropello de un joven este pasado lunes por la noche.
La víctima circulaba en patinete eléctrico por la Glorieta Olímpica de Sevilla, cuando Carpio se saltó un semáforo en rojo e impactó el vehículo contra él. Un agente de la Policía Local advirtió la situación mientras estaba fuera de servicio, hacia las 23 h, y asistió rápidamente al joven. Ha resultado herido crítico por el impacto, con graves lesiones en la cabeza.
Finalmente, la Policía Local arrestó a Carpio, de 52 años, por un delito contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente en grado de tentativa. El detenido dio positivo en el test de drogas, y tiene antecedentes. En estos momentos, Carpio se encuentra en el calabozo de la comisaría del Cuerpo Nacional a la espera de ser puesto a disposición judicial, según adelanta ABC Sevilla.
El ClásicoAnd ha arrancado su tercera edición con una apertura de lujo. El concierto inaugural, protagonizado por la lírica de…
La AP-7 acumula unos 20 kilómetros de retenciones en diferentes tramos este domingo al mediodía en una operación vuelta del…
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha ampliado los avisos de estos días por intensidad de lluvia y alarga la situación…
Andorra la Vella ha dado este sábado el pistoletazo de salida a la 10ª edición del Mercat de la Vall,…
El Ayuntamiento de Tàrrega lamenta el fallecimiento de Xavier García López, descriptor y técnico de la Concejalía de Cultura especializada…
La Guardia Civil ha detenido en Barcelona, con la colaboración de los Mossos d'Esquadra, y en Madrid, a dos personas…
Esta web utiliza cookies.